MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

Ya sea con microblading o micropigmentación, siéntete bella en todo momento con estas excepcionales técnicas de maquillaje semi permanente. A continuación le explicamos de que se trata cada una de ellas.

MICROBLADING

¿POR QUÉ NECESITO EL MICROBLADING?

¿Tienes las cejas despobladas? ¿Has sufrido alguna enfermedad que haya conllevado la pérdida del cabello de la ceja como la alopecia o la tricotilomania? ¿El estrés o los problemas hormonales han afectado al aspecto de tus cejas? ¿Tienen cicatrices en sus cejas en donde el pelo no crece?¿ Sus cejas son demasiado delgadas’ ¿Les gustaría engrosar y poblar sus cejas, pero que luzca natural? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativas, necesitas iniciar el tratamiento de microblading.

Gracias a su método pelo a pelo, conseguirás obtener un aspecto mucho más natural de tus cejas, dado que el microblading consiste en dibujar cada pelo con pigmentos 100% naturales. El color se adapta a cada cliente para poder otorgar más realismo al acabado.

¿QUÉ ES?

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti, ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas. Así, el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.

Se trata de una técnica sencilla y rápida. El tratamiento suele realizarse en tan solo una hora aproximadamente, dado que se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado con tecnología puntera y, por ende, de rápida ejecución. En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido y, en cuanto al dolor, debes saber que puedes sentir ciertas molestias, similares a las de la depilación con cera, no obstante, es mucho menos doloroso la micropigmentación tradicional.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Ahora que ya conoces un poco más en qué consiste el microblading, seguro que te estás preguntando qué significa semipermanente. Aunque es una técnica muy eficaz, no se trata de un tatuaje, así que el tratamiento tiene una duración determinada.

Generalmente, los resultados del microblading duran alrededor de un año, pero puede variar teniendo en cuenta factores diversos, desde el tipo de piel hasta los hábitos del paciente, pigmentos utilizados y técnica aplicada.

Aunque los resultados son rápidos e inmediatos, es probable que se necesite una sesión de repaso, que suele realizarse entre a los 30 días después de la primera sesión, y que durará entre la media hora y la hora completa, dependiendo de la dificultad de cada caso.

Necesitas iniciar este tratamiento estético porque se trata de una técnica precisa, segura y muy profesional. No daña ni la piel ni las cejas y los resultados son perfectos, naturales e inmediatos.