MICROPIGMENTACIÓN

Si las cejas son el marco, la línea de los párpados o eye liner es el realce definitivo de tu mirada y la joya de tus ojos. Ya sea en el párpado superior, el inferior o ambos, el resultado es que tendrás una mirada diferente y que realce tu belleza natural.

Además del punto de vista estético, este tratamiento está especialmente indicado para personas que tengan problemas a la hora de maquillar la línea del párpado por visión limitada o pulso algo tembloroso, así como para quien pueda tener alergia a los maquillajes habituales. Con el eyeliner dibujado con micropigmentación se acabaron estos problemas y tendrás un maquillaje que te acompañará en perfecto estado durante todo el dia.

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación, maquillaje permanente, semipermanente o dermopigmentación es un proceso mediante el cual, se insertan pigmentos en la epidermis, con el fin de lograr un efecto estético determinado.

Una de las aplicaciones de la micropigmentación más populares por su similitud con el resultado de un maquillaje es la micropigmentación de ojos, también conocida como micropigmentación de párpados, delineación de ojos o micropigmentación de eyeliner. Este tipo de aplicación goza de gran popularidad entre las mujeres, tienen numerosas ventajas y  puede ser aplicada en numerosos estilos y con diferentes colores. Se puede aplicar en el párpado inferior, en el párpado superior o en ambos.

Antes de decidir el tipo de eyeliner que vas a hacer en tu micropigmentación, es importante estudiar tu tipo de cara y ojos para poder tirar un buen delineado que se ajuste a tus características faciales, estilo de vida y look. Existen tantas formas de cara y tipos de ojo como mujeres, por eso te aconsejamos realizar un estudio de visagismo y definir si tienes ojos almendrados o más redondos, o si tus ojos están más juntos o separados, hundidos o caídos, cada tipo de ojo exige un tipo de eyeliner.

¿Por qué debo hacer una micropigmentación de eyeliner? Hay muchos motivos por los que se buscan trabajos de micropigmentacion de eyeliner. Existen aspectos estéticos, físicos y hasta médicos a considerar y que pueden motivar la aplicación profesional de este tipo de micropigmentación.

VENTAJAS

  • Tendrás un maquillaje perfecto y óptimo ¡siempre!
  • Ideal para deportistas que no pueden maquillarse a todo momento. No se corre ni con el agua ni con la transpiración.
  • Otorga un efecto antiage a su mirada
  • Ahorras tiempo valioso en tu arreglo personal.
  • Tendrás un rostro bello y listo las 24 horas del día.
  • Te olvidarás del delineador “corrido” y no dependerás ni del sol, ni la transpiración ni de la lluvia para verte perfecta.
  • No tendrás que preocuparte por delinearte correctamente mientras manejas.
  • Un efecto visual te hará ver con mayor número de pestañas.
  • Una mejor definición de tus ojos.

¿CUAL ES EL DISEÑO IDEAL?

No existe un diseño universal para garantizar que una micropigmentación de ojos que queda bien a otra persona, vaya a tener el mismo efecto en ti. La morfología y apariencia de cada rostro es única. Lo primero es hacer un estudio de visagismo de tu cara, el lugar que ocupan los ojos en ella, la forma, tamaño y separación de los mismos y lo más importante, qué es lo que quieres conseguir con tu micropigmentación de eyeliner. Podemos potenciar tu mirada de forma natural, darle un toque de misterio o simplemente un halo de elegancia casual.

¿Si quieres obtener más detalles de este u otros procedimientos?, contáctanos y te enviaremos un completo boletín informativo, o si lo deseas puedes solicitar una evaluación completamente gratis.