¿Arrugas?, ¿marcas de expresión?, buscando una solución. ¡Evaluate!

La BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO o comúnmente llamado plasma rico en plaquetas, consiste en la utilización de factores de crecimiento autólogo, es decir, del propio cliente, que son mediadores biológicos, para regular las funciones esenciales   en la regeneración y reparación de la piel. Al ser un concentrado autólogo, no es tóxico ni alergénico, ya que se utilizan células sanguíneas que contienen y liberan factores de crecimiento y citocinas que estimulan la regeneración de los distintos tejidos. Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación subdérmica de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF por su sigla en inglés) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto,  célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.  Se estimula además la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y de mejor calidad. Inducen aumento en el número de células involucradas en la reparación o regeneración tisular.

Generan e inducen la vascularización en la zona de reparación tisular

Regulan y estimulan la liberación de factores de crecimiento de otras células que promueven la síntesis de fibroblastos y osteoblastos

Es un procedimiento indicado en la prevención del envejecimiento, como principal tratamiento de pieles que empiezan a mostrar signos de deshidratación, disminución de la producción de colágeno, falta de luminosidad que suceden en el proceso del envejecimiento y exposición solar, con la finalidad de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir tejido nuevo.

El procedimiento se puede explicar en 4 simples pasos

-Sin efectos secundarios directos -Plasma autólogo  -No invasivo -Mínimo dolor -Resultados naturales

¿Si quieres obtener más detalles de este u otros procedimientos?, contáctanos y te enviaremos un completo boletín informativo, o si lo deseas puedes solicitar una evaluación completamente gratis.- CLICK ( ingresa al formulario)